Whatsapp es la aplicación de mensajes más famosa del mundo para teléfonos inteligentes, envía y recibe textos, archivos e imágenes. Existen otras aplicaciones que tienen la función de poder engañar a whatsapp, haciéndole creer que estamos usando esa aplicación en nuestro ordenador personal.

En Grupo Arga detectives, tenemos a un personal altamente calificado para poder solucionar este tipo de problemas. Nuestros detectives informáticos que son los especialistas en el área de infraestructura tecnológica, se encargaran de evaluar el acontecimiento para poder garantizarle una excelente solución.

 

¿Se puede clonar whatsapp?

Como ya hablamos, existen ciertas aplicaciones y métodos que se usan para poder clonarte tu whatsapp, solo hace falta tener aunque sea un poco tiempo tu teléfono celular y ya fácilmente podrían escanear por whatsapp web.

Nuestro grupo capacitados de detectives informáticos se pondrán en marcha para encontrar respuesta, librándoles de todos los intrusos que han querido conseguir algún objetivo en esto. Ya sea el caso por extorsión de documentos, por querer hacer que su privacidad salga a la luz pública o que  alguna pareja o ex pareja quiera saber de alguna forma u otra con quien habla y lo que está haciendo desde su teléfono celular.

¿Te han clonado el whatsapp?

¿Te han clonado el whatsapp?

¿Cómo se llaman las aplicaciones que se usan para poder escanear el whatsapp?

Existe una aplicación famosa que usa para escanear el whatsapp llamada clonezap for whatsapp, que se puede adquirir sin necesidad del algún tipo de truco, solo ingresar a su playstore, buscarlo y descargarlo.

La aplicación fue creada para poder manejar tu cuenta de whatsapp en distintos aparatos tecnológicos y así tener más efectividad en su uso, no solo usando un solo teléfono, sino también poder manejar desde tu ordenador en casa o portátil.

Esta aplicación no se parece mucho a la original pero se cumple con la función para la cual fue hecha, todos los contactos que se tiene en la cuenta original, sus chat y los mensajes multimedia que pudieron haber enviado.

¿Quién podría ser?

La persona que le ha escaneado su whatsapp tiene que ser alguien cercano y confianza suyo, que tenga acceso para poder agarrar el dispositivo android y que a usted no le parezca nada extraño. Ya que para poder usar la aplicación se tiene que usar de forma manual a la cuenta de whatsapp de quien queremos escanear.

Como ya se ha dicho no toma mucho tiempo poder hacer todos los pasos que se necesitan para que la aplicación tenga éxito.

Los pasos a seguir para un escaneo exitosos son: abrir la aplicación de whatsapp en el dispositivo al que queremos clonar o espiar, ir a ajustes y seleccionar donde dice Whatsapp web para escanear el código que nos aparecerá por medio de la aplicación de clonezap whatsapp.

¿Cómo podría deshacerme del intruso?

Al entrar en ajuste de la aplicación whatsapp saldrá la información sobre las cuentas que tienes abiertas en distintos aparatos electrónicos, Si alguna cuenta te parece sospechosa ya que tú no tienes idea de quien podría ser, simplemente se debe seleccionar donde dice cerrar sesión y ya cuenta whatsapp sea liberaría del intruso.

Conozca más sobre Tarifas Detectives Madrid

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?