A todos nos gusta andar por la calle seguros y tranquilos de que no corremos ningún riesgo, pero en Grupo Arga Detectives te diremos que a veces el peligro si está ahí, acechando, y se debe hacer algo al respecto.

Si sospechas que alguien te ha estado siguiendo te traemos una guía de tres pasos aconsejada por un investigador privado para que sepas qué puedes hacer.

¿Puede ser algo peligroso que me estén siguiendo?

Siempre diremos que debemos ser precavidos cuando andamos en la calle, y estar al tanto de nuestro entorno para poder saber lo que está ocurriendo a nuestro alrededor, saber si alguien nos está mirando de más o si alguien nos está siguiendo sin pretender que nosotros sepamos.

Y es que la mayoría de los secuestros comienzan de esa manera, le llamaste la atención al antisocial y entonces este comenzará a seguirte esperando la oportunidad de poder raptarte sin que nadie que esté alrededor lo note. Y, si es muy osado, entonces lo hará aun cuando alguien pueda notarlo.

Y, como si eso no fuera poco, cuando se tratan de casos de asesinatos sabemos que muchas veces el asesino sigue y vigila a la víctima por días o semanas para estudiar su comportamiento y poder planear el momento perfecto para atacar. Por lo que permitir que alguien te siga jamás será una opción.

En Arga se han investigado casos de redes de prostituciones donde hemos podido comprobar que las personas que son raptadas pasan por un proceso de estudio previo para luego ser seleccionadas y secuestradas. Por lo que realmente no existe un buen motivo para que alguien te esté siguiendo.

 

¿Qué puedo hacer si tengo la sospecha de que alguien me está siguiendo?

Sospecho que me siguen, ¿qué puede hacer?

Sospecho que me siguen, ¿qué puede hacer?

Es importante que sepas que estos tres consejos que te daremos a continuación fueron dados por un buen investigador privado que nos brindó su asesoría. Sería totalmente irresponsable de nuestra parte brindarte consejos al azar en un caso tan serio. El investigador aconseja que:

  1. Siempre mantente alerta y varía los caminos por los que transitas. Cuando siempre andas por un camino es muy común encontrarte con personas que también lo usen, sabrás que realmente te están siguiendo si, por cualquier camino que vas, te encuentras a esa persona.
  2. Actúa normal, no coloques a esa persona en alerta. Sabemos que es difícil actuar normal cuando sospechamos que alguien nos está siguiendo, pero nuestro investigador privado recomienda no colocar a la persona en alerta, no sabremos cómo esta puede reaccionar.
  3. Busca ayuda. Ya si tienes la certeza de que alguien te está siguiendo entonces lo mejor será que acudas a una agencia de detectives privados que, con la ayuda de un investigador privado, recaben las pruebas necesarias para comprobar que están cometiendo acoso hacia ti y puedas tomar las acciones legales pertinentes.

Recuerda que la mejor agencia de detectives privados que puedes encontrar en España es el Grupo Arga Detectives, por lo que si tienes una sede cerca no dudes en contactar con ellos.

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?