Actualmente en los casos de derechos de familia existen muchos factores que se deben tomar en cuenta es por ello que Grupo Arga Detectives cuenta con un grupo especializado de detectives en el área de infidelidades, detección de huellas dactilares, seguimiento y temas familiares.

Sabemos que luego de un divorcio existen acuerdos que muchas veces se dan por conversación de ambas partes pero esto no quiere decir que sean definitivos a lo largo del tiempo porque las personas pueden supervisar las condiciones en las cuales se encuentran sus hijos o si sospechan que no se está cumpliendo con alguna de las clausulas acordadas.

¿Qué importancia tiene la ayuda de los detectives familiares para este tipo de casos?

En estos casos es de vital importancia que el abogado de la familia forme una alianza con detectives expertos en seguimiento para verificar la información sobre el ambiente donde se desarrolla la vida diaria del menor, estos detectives deben estar habilitados para conseguir pruebas validas que puedan ser utilizadas en un juzgado.

Es frecuente que estos casos se propicien debido a que el padre o la madre que no posee la custodia tenga la intención de querer compartir más con sus hijos, que el tiempo destinado no sea solo fines de semana o vacaciones, sino tener participación activa constantemente dentro de sus vidas.

Ya sea porque últimamente están recibiendo muchas negativas de parte del otro padre o que sus actividades no están siendo flexibles con sus responsabilidades, las cuales debe cumplir para no tener ningún tipo de problema.

Quiero ver más tiempo a mis hijos. Necesito un juez acepte mi proposición de convenio regulador con la información dada por detectives de familia

Quiero ver más tiempo a mis hijos. Necesito un juez acepte mi proposición de convenio regulador con la información dada por detectives de familia

Relevancia del detective privado

Para hacer una propuesta formal ante un juzgado sobre un cambio en las condiciones de custodia de los hijos, es muy importante contar con una agencia de detectives privados como la de Grupo Arga Detectives que proporcione las pruebas necesarias para demostrar que de una u otra forma.

Sobre todo si se está incumpliendo con el régimen de visitas y servicios solicitados para los hijos.

En la ciudad de Madrid cada día es más frecuente las resoluciones judiciales basadas en informes aportados por detectives privados, en donde se demuestran comportamientos o sucesos que ponen en peligro la estabilidad psicológica del menor a largo o corto plazo.

Los tribunales españoles están en una fase de cambio porque se han dado cuenta que es necesario probar mediante evidencias físicas lo que sucede en los casos familiares, ya que son judicial y moralmente difícil al poner en juego la integridad de uno de los padres.

Se llega a pensar por lógica que ningún padre quiere hacerle daño a sus hijos, sin embargo es posible que en los problemas del divorcio, los hijos se vean afectados de manera involuntaria y con estas intervenciones se obliga al progenitor a entrar en razón, se garanticen los derechos fundamentales del menor y hasta se logre un bienestar permanente.

El padre que incumple el convenio de custodia puede llegar a ser más flexible con los hijos y el otro progenitor para equilibrar este tema dentro de las responsabilidades cotidiana de cada uno de los afectados.

 

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?