Localizar una persona es una de las maneras en que el detective presta su servicio, a pesar de no poseer mayores datos, el detective debe buscar la manera, ingeniarse y llevar a feliz término la investigación.

El presupuesto de un familiar desaparecido puede variar al localizar a un moroso, ya que influye que tan fácil o difícil sea la investigación.  Los detectives privados deben proporcionarnos soluciones rápidas, sencillas a nivel mundial dedicación de tiempo, experiencia y paciencia.

Te localizo te comunicas y pagas

Las razones por las que las personas desaparecen son muchas, se trasladan de un país a otro, huyen de los proveedores para no pagar deudas, huyen par a no pagar la pensión alimenticia de los hijos, pierden la memoria, discusiones en su hogar y otros.

Para investigar el detective debe demostrar la legitimidad, demostrar interés, causas, las localizaciones pueden variar de acuerdo a la situación, una vez que se averigua los datos de las persona se busca la comunicación.

Los motivos legítimos para querer buscar personas, los morosos no hay dirección se procede a investigar, se utilizan equipos especiales, los trámites judiciales se llevan bajo previa notificación.

Las personas desaparecidas, localizar algún familiar, alguien que no vemos conocer orígenes de padres biológicos, personas fallecidas, herencias realizar estas investigaciones no es tarea fácil.

Las personas pueden ser ubicadas solo con el nombre y apellido en internet, ya que existen paginas que aportan dirección y otros datos.

Quiero localizar a una persona pero solo tengo nombre y apellidos. Cuánto cuesta?

Quiero localizar a una persona pero solo tengo nombre y apellidos. Cuánto cuesta?

Pasos para investigar la localización de una persona

 

Lo primero que se debe hacer es actuar con mucha rapidez para la búsqueda,  informar a los organismos competentes de seguridad para dejar asentado la denuncia,  iniciar un seguimiento o vigilancia, saber la zona, ubicarlo por google maps, por aplicaciones o redes que indiquen ubicación, llamar amigos o personas cercanas, verificar los posibles lugares que frecuenta.

La utilización de equipos tecnológicos que pueda demostrar la ubicación o movimientos que haga la persona.  Utilización de técnicas que logren disimular el espionaje, un disfraz, taparse con un  periódico,  lograr que los equipos como amaras no se vean, la vestimenta debe ser de color oscuro para evitar alumbrar.

Anotar todo lo que sea necesario para luego llevarlo al informe que se entrega en el juicio ante el tribunal.

Concentrarse muy bien en el trabajo de investigación, evitar  cualquier distracción que entorpezcan el proceso.

 

 

Los presupuestos de contratar

Los precios pueden variar dependiendo del país la moneda, también puede variar de acuerdo que tan forzado sea el trabajo d investigación, hay trabajos que podrían cambiar de precios al final para cubrir los gastos extras.

Lo ideal sería indicar o dar una buena información para investigar, si el contratante solo posee un pequeño dato el trabajo deberá ser más completo y al tener que realizar  actividades complejas el presupuesto aumenta.

Utilizar equipos de alta tecnología ocasiona un costo elevado en el trabajo de investigación, ya que estos equipos son costosos, los dispositivos GPS podrían ser de diferentes funciones,  y existen de variedad en uso.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2018 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?