Dentro de las profesiones que existen en el mundo los detectives privados se definen por trabajar con varios particulares, en donde deben ejerce todos sus conocimientos y los ofréceselos a diferentes clientes, además puede investigar las conductas privadas, con la finalidad de obtener las pruebas para su cliente, el contratante.

Hay que mencionar también que la profesión de los detectives privados a veces resulta ser regulada por las leyes de distintos países. Los requisitos para estar en este cargo varían según el país, algunos exigen hasta diplomatura universitaria como es el caso de España.

La investigación de un detective privado es garantizada para todo tipo de situación

Por lo general las personas tienden a decir lo que no es de este trabajo, en muchos países del mundo esta profesión no está permitida, ya que tiene serias regulaciones en donde los detectives privados o los detectives expertos en seguimientos, no pueden cometer ningún veredicto o resultado que sea falso ya que tiene sus propios límites.

Siempre es recomendable que antes de contratar sus servicios y definir el pago se les solicite la licencia del mismo, claro está no tiene ningún formato estilo placa, si no que viene siendo un documento común para todos aquellos que pertenecen a la seguridad privada donde especifica el número del detective que le corresponde.

Estás personas que están en diferentes Agencia de detectives privados a nivel mundial, sin embargo, nos interesaría saber cuanto es el costo porque ya al saber eso es donde decidiremos si las capacidades económicas están para asumir ese servicio hablemos de los Precios de detectives privados.

Algunos precios de los detectives privados

Precios detectives privados. Investigaciones por expertos en seguridad privada

Precios detectives privados. Investigaciones por expertos en seguridad privada

Esto no está bien definido, esto se debe a que tenemos múltiples personas dedicadas en diferentes áreas, por ejemplo, los Detective de infidelidades, que son los más solicitados y más frecuentes al igual que el servicio de los Detectives expertos en seguimiento, los cuales pueden cobrar más si son contratados mediante una agencia.

En muchos no existe una formalidad en cuanto a la actividad de los detectives, ya sea privado o particular, ya que esto no hace que exista un estándar básico o mínimo en cuanto a sus honorarios, pues sumando a esto que dicha persona que ejerza esta profesión puede ayudar en múltiples cosas, en España el precio pudiera estar un poco más definido.

España es uno de los países que tiene regulaciones para esta profesión y además no está prohibida, pudieran encontrar buenas personas para esta labor que cobren entre 50 u 80la hora, y el resto de algunos servicios aparte de ese monto pudiera aumentar si es en días festivos o por la noche, hospedaje, viajes entre otros más que se pueden sumar.

En cualquier parte del mundo podría existir especulación de los mismos tanto así que hasta Estados Unidos, un detective privado puede cobrar por un día hasta 700.000$, lo que nos da como resultado final que no podemos definir y entender que para estos trabajadores no existe un monto fijo por sus servicios los cuales son muy seguros

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?