Las investigaciones empresariales, se desarrollan cuando se presentan situaciones que perjudiquen o dañen la imagen de la empresa, igualmente cuando afectan la rentabilidad y la productividad de la misma, en esos momentos, es cuando se requiere la habilidad de un detective.

Estas situaciones incluyen clientes, proveedores, empleados, directiva e incluso otras empresas del mismo ramo, partiendo de allí, las posibilidades son muy amplias, así que prevenir no está demás.

¿Cuándo sospechar que tiene competencia desleal para recurrir a un detective especializado en investigaciones empresariales?

¿Cuándo sospechar que tiene competencia desleal? Las herramientas para detectarlas son diversas, primeramente, debe comenzar a identificarlas realizando un estudio de mercado, pero la solución más efectiva, es contratando a un detectives especializado en investigaciones empresariales para que se las muestre.

Sin embargo, puede saber cuando su competencia es desleal, si esta ofrece un producto dentro del mismo ramo que el suyo, cuando lleva a cabo la publicidad del mismo similar a la suya, es decir, que se basa únicamente en desprestigiar a su negocio.

Lo que hace su competencia, en pocas palabras, es un mercado desleal y aquí es cuando necesita la ayuda de un investigador privado. Porque lógicamente, cada empresa debe resaltar las cualidades de su producto de forma natural, sin mencionar a su competencia y el consumidor es quien decide que opción tomar.

Estos casos son frecuentes y difíciles de demostrar por usted mismo, por lo que requiere de un personal especializado en el área, como lo son los detectives que se dedican exclusivamente a las investigaciones empresariales, que pueden llevar a cabo la labor de investigar los sucesos para

Necesito un estudio de investigaciones empresariales. Tengo sospechas de competencia desleal

Necesito un estudio de investigaciones empresariales. Tengo sospechas de competencia desleal

dar respuesta a sus inquietudes.

¿Qué otras situaciones indican que necesita una agencia de detectives privados, porque existe una competencia desleal?

También, se puede dar la opción de que su competencia filtra información de su negocio, por medio de un empleado, para sacar provecho en el mercado, esto perjudica de forma severa el crecimiento de una empresa. En estas situaciones y muchas otras más necesita la ayuda de un detective privado.

Lo importante, es que si contrata los servicios de un investigador del Grupo Arga, este lo va a asesorar sobre las acciones a tomar en caso de confirmar sus sospechas, no estará solo ante la situación, y le servirá como testigo privilegiado ante un tribunal, además del informe que avalara lo que se descubrió.

Una libre competencia de mercado, no incluye la confusión, engaño, coacción ni persuasión de un cliente por las vías inescrupulosas, solo debe hacerse resaltando las cualidades por las cuales es mejor elegir su producto, marca o servicios. Pero hay competencia que es mala y es aquí cuando necesita la ayuda del Grupo Arga Detectives.

En conclusión, si un empleado realiza este tipo de acciones sin su consentimiento o si su competencia no es sana sino toxica, es su deber investigarlo y hacerle frente a la situación, para que no perjudique a su empresa de forma innecesaria y pueda seguir con el crecimiento de la misma.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?