Hoy por hoy, la mayoría de las personas se enfrentan a la posibilidad de que su computador esté siendo  intervenido sin su permiso. La seguridad informática ha tomado tanta relevancia en los últimos años, debido a la necesidad de resguardar la privacidad de cuentas bancarias, correos electrónicos, e información personal importante.

 

Una gran cantidad de personas ha sido víctima de estafas, principalmente por fuentes externas como sitios web que instalan programas maliciosos que permiten extraer información privada. La otra modalidad consiste en que alguna persona con acceso a la vivienda de la víctima, instale algunos dispositivos directamente en los equipos.

 

Investigadores tecnológicos, especialistas en peritajes de equipos informáticos

Muchos de nosotros cuando escuchamos la palabra espionaje nos imaginamos a hombres vestidos de negro, con lentes y manejando diversidad de artilugios que lo ayudan en su labor como espía. Pero la verdad es más aterradora, hoy en día, el espionaje informático está lleno de personas sin rostro  y sin escrúpulos alrededor del mundo.

 

Lo más preocupante de esto, es que cualquiera puede ser víctima de este tipo de acciones delictivas, tales como fraudes bancarios, chantaje, extorsión, robo de patentes, fuga de información, competencia desleal, entre otras.

 

En este sentido, Grupo Arga Detectives, ha doblegado esfuerzos por optimizar su campo de acción en ésta área de la investigación. La adquisición de nueva tecnología y la formación y capacitación de su personal, ha sido determinante para posicionarse como una de las mejores agencias en este campo.

 

 

 

Necesito peritar mi portátil. Creo que está siendo intervenido sin mi permiso

Necesito peritar mi portátil. Creo que está siendo intervenido sin mi permiso

El secreto de nuestro éxito se debe al despliegue tecnológico y humano que se utiliza en cada uno de los casos, además manteniendo siempre la máxima discreción para no levantar sospechas en los autores del espionaje y evitar un contraataque.

 

¿Cómo saber si mi computador portátil fue intervenido sin mi permiso?

 

A pesar de que en la web puedes conseguir algunos tutoriales que pretenden enseñar a verificar si existe alguna intervención en un computador, no existe una garantía de que todos funcionen. Es por esta razón, que debemos buscar la ayuda de un experto informático, ya que sólo ellos nos pueden certificar la verdad de forma garantizada.

 

En el Grupo Arga, nos hemos asegurado de que nuestra plantilla reciba una especialidad donde obtienen el certificado de informáticos forense. Estos profesionales son los encargados de los casos de espionaje aplicados a cualquier tipo de artefacto electrónico. Las principales funciones de estos peritos son:

 

  • Acción preventiva: Debido a que la vida actual no se puede concebir sin un computador, teléfono o cualquier medio digital, lo mejor es hacer una labor preventiva protegiendo los dispositivos utilizando tecnología de punta.
  • Acción detectora: Una vez que ha sido víctima de la intrusión, es posible hacer una investigación para detectar las causas y los posibles autores del hecho.
  • Acción probatoria: En esta etapa, los peritos informáticos, están en la capacidad de recabar pruebas para implicar a los responsables y llevarlos a los tribunales de justicia.

 

Es importante destacar, que siendo profesionales certificados, el informe y las pruebas emitidos por estos detectives informáticos forenses, tienen la validez en cualquier tribunal. Si tiene alguna necesidad en este campo no dude en contactarnos, lo estaremos esperando.

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?