Los detectives privados en España se han convertido en una pieza fundamental a la hora de esclarecer ciertos hechos y sucesos que ocurren día a día. Estos hechos si no son resueltos en su debido momento, se pueden llegar a convertir en un verdadero dolor de cabeza que va a generar un fuerte estrés.

Muchas veces nuestra privacidad se ve afectada por las malas intenciones de terceros, y en ese momento quedamos expuestos a la opinión pública. Este tipo de espionaje se realiza a través de la colocación de equipos como cámaras ocultas, micrófonos, grabadoras, rastreadores o GPS, entre otros.

Afortunadamente existen agencias como Grupo Arga Detectives, los cuales ofrecen servicios de barridos eléctricos para la localización de estos.

Conoce cómo es el proceso de barrido electrónico

Los barridos electrónicos son servicios realizados por profesionales con la finalidad de detectar dispositivos de espionaje. Estos son instalados en determinados lugares para obtener información de carácter privado, información que posteriormente podría perjudicar a la persona en cuestión.

 

Barridos electrónicos por detectives expertos en investigaciones tecnológicas

Barridos electrónicos por detectives expertos en investigaciones tecnológicas

Sin embargo, en todo el territorio español existen agencias de detectives privados que se dedican a elaborar este tipo de servicios con la finalidad de esclarecer ciertos sucesos y dar una respuesta oportuna al cliente.

Cabe destacar que se debe contratar a una agencia que sea de amplia trayectoria como Grupo Arga Detectives, ya que de lo contrario se podría estar expuesto a una potencial estafa, ya que son muchas las empresas que se dedican a esto.

Arga Detectives posee muchos años en el área de las investigaciones privadas y ha sido reconocida y catalogada como una de las mejores agencias de detectives privados en todo el país.

Son muchas las personas que no conocen cómo es el proceso de barrido electrónico, pero a continuación conoceremos cómo es este:

  • Primeramente se debe realizar un análisis de radiofrecuencia, a través de la búsqueda de señales de audio y video en bandas (tanto ancha como estrecha). De igual manera se debe buscar emisiones de telefonía móvil.
  • Luego se realiza un análisis de línea telefónica, se realiza mediante la comprobación de caída de tensión y oscilaciones. Luego se buscan intervenciones a través de la detección electrónica de componentes en línea, seguidamente un análisis de centralitas con software específico.
  • Posteriormente se realiza un análisis de red eléctrica, comprobación de uso como línea transmisora de información. Luego una detección de emisiones infiltradas.
  • Inspección física especializada, se realiza una revisión sistemática del ambiente, esta se debe hacer por profesionales y con el equipo especializado, los cuales van a permitir detectar los equipos de espionaje ocultos.

Una vez realizado este procedimiento, se puede detectar transmisiones de audio, video, cámara, micrófonos ocultos, cables y las fuentes de alimentación de las mismas. Por otro lado, están unas recomendaciones que toda persona que desee un barrido electrónico debe seguir:

  • Contratar una empresa con experiencia y que demuestre solidez frente a sus demás competidores.
  • Se debe hablar sobre el tema en un espacio fuera de donde se sospeche estén los equipos.
  • Hablar sobre el tema personalmente, evitar teléfonos, fax, etc.
  • Mantener confidencialidad absoluta.

 

Conozca más sobre Detectives en Madrid

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2018 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?