AGENCIA DETECTIVES ALICANTE


Hablar de Agencia Detectives alicante es hablar de compostura, reconocimiento y renombre. Cuenta con excelentes Servicios de exploración e investigadores privados para particulares y para compañías en Alicante. Confidencialidad, experiencia y gremiales estudiados en Alicante en las áreas de la investigación. Nuestro personal está formado por Detectives Privados, Diplomados en Investigación Privada y en Criminología y por juristas y abogados, por lo que cualquier servicio que el cliente requiera será tratado con la máximo especialidad y profesionalidad. La investigación privada en España está dirigida a los detectives privados legítimos, pues se trata de una actividad regulada por La Ley de Seguridad Privada, Ley 5/2014 de 4 de abril.

INVESTIGACIONES EMPRESARIALES


El sector empresarial es, probablemente, el que presenta una mayor exigencia de servicios de investigación privada especializada. En este sentido, el trabajo de exploración, asesoramiento, y cuota de experimentaciones que realizan los detectives hace de nuestra empresa un apoyo clave para nuestros clientes, frente a la gestión y toma de decisiones de sus asuntos. Nuestros clientes son tanto grandes compañías multinacionales como pequeñas y medianas empresas con acción en los diferentes sectores de la comunidad, el comercio, ministerios, y seguros, siendo nuestros éxitos la mejor vitrina para nuestros clientes. Trabajamos cualquier tipo de averiguación relacionada con el mundo empresarial y comercial, en el interior de nuestros servicios podemos ofrecerle diferentes especialidades que abarcan las principales áreas de función de un investigador en el ámbito privado para una compañía.

detectives-alicante

IMPORTANCIA DE LA INVESTIGACIÓN


En nuestra agencia, el cliente a nivel empresarial se está volviendo cada día más exigente, lo que ha llevado a muchas compañías a contratar los servicios* de detectives personales para custodiar su supervivencia. Una agencia especializada puede asumir variados detectives con experiencia, las que englobamos principalmente en dos vertientes: internas y externas. Investigaciones internas. El objetivo principal de este tipo de eventos es demostrar o apartar malas prácticas de los legítimos trabajadores de la empresa, como robos, ajustes, trabajos mal realizados, bajas gremiales sospechosas o incumplimiento de acuerdos, entre otras. Investigaciones externas. En este acontecimiento, la exploración va dirigida a personas ajenas a la compañía que pueden ponerla en riesgo.
Competencia desleal, deudas a detectives, derechos de autor, uso de patentes o señales de la corporación por otras, expolios a gran variedad, atrasos, etc. Todos estos asuntos pueden injuriar la misión a corto o largo lapso, por lo que es importante tenerlos controlados a permiso ser con la protección de sindicales. A menudo, aquello que parece sencillo de enseñar se convierte en todo un trabajo de meollo que necesita estructuras especiales y estudios específicos.

INVESTIGACIONES PRIVADAS


Un gran número de robos y engaños se relacionan con los accidentes de tráfico. El poseedor del transporte accidentado en algunas circunstancias tiene perspectivas de poder engañar a la aseguradora para adquirir un premio económico que no tendría derecho. Los directores suelen proceder a estas personas, son muy comunes y veloces de detectar, aunque en oportunidades es requerido asalariar una buena oficina de investigadores privados en Alicante que pueda atinar evidencias suficientes para manifestar la trampilla. Una de las doctrinas principales que suelen considerar este tipo de personas es que, con el gran número de clientes que tienen las compañías aseguradoras, es que estas en absoluto llegarán a observar el apaño preparado. No obstante, están en muy equivocados, puesto que las mismas compañías de seguros destinan mucho tiempo y dinero para examinar e inaugurar estas conductas de la mano de grandes profesionales como los que tenemos en nuestra oficina de investigadores privados en Alicante. El trabajo de los detectives en Alicante para la indagación de un accidente se centra en tomar medidas y llevar a cabo comprobaciones del estado de la calzada, del tipo de éter que había en el santiamén del accidente, qué personas iban en los autos deteriorados, relación entre las personas de ambos coches, notar los medios de transporte implicados, fotografiar la región, entre otras averiguaciones. La labor de los investigadores privados se centra, esencialmente y por encima de todo, en verificar el estado físico de las personas implicadas, valorando el estado de vitalidad que alegan, los informes médicos, realizando una averiguación profunda de las circunstancias del accidente, posición laboral de la persona implicada, y séquito de la persona asegurada y todo su escenario.

MÉTODO DE TRABAJO


Gracias a nuestro equipo y a las notificaciones reglas que utilizamos a la hora de efectuar nuestro cometido (foto, edición, vídeo, informática, etc.), nos hemos afianzado como una oficina poderosa de inspectores en Alicante y en todo el globo, dado que somos números uno de diversas organizaciones: World Association of Detectives, A.p.d.p.e. Actualmente, el sector más demandado en cuanto a averiguación privada es el empresarial. Por esta causa, nuestro abanico de clientes es altamente vasto, puesto que nos contactan tanto misiones reducidas como grandes multinacionales para resolver inconvenientes de multiples ámbitos. El compromiso de investigador privado en Alicante o cualquier otra ciudad realmente atrae mucho la atención por su secretismo y redaño. No obstante, hay bastante incultura sobre qué menesteres hay que acatar para ser investigador privado y de qué manera se trabaja un caso.

detectives-alicante-2

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2018 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?